Mediante un acuerdo alcanzado entre la FAM y el Banco Credicoop Coop. Ltdo., los asociados a la Federación Argentina de Magistrados (y por lo tanto a la Asociacion de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones ) podrán acceder a una gama de servicios con condiciones preferenciales, y costos especialmente diferenciados.

El Banco ofrece a los Funcionarios y Magistrados asociados, en forma exclusiva; módulos Credicoop Directivos con 100% de bonificación, compuesto por cuentas (caja de ahorros en pesos y dólares, y cuenta corriente), tarjetas (Cabal Débito, Cabal Crédito y Visa); y muchos otros productos financieros para proteger su patrimonio, optimizar el rendimiento de sus ahorros e inversiones, financiarse y disfrutar del mejor servicio.

 

Para más información:

Filial 229 San Martín 2052 - Posadas (Misiones)

Joaquin V. Gonzales - Gerente. Tel.: 376443 - 3555/5333/7700 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Cruz Tejerina - Activador Comercial. Tel.: 376443-7700 | Cel.: 3764739883 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.