El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia Dr Miguel Orlando Moreira fue recibido hoy por el Sr. Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, donde se trataron temas de acciones y propósitos de la asociación y temas generales sobre el Poder Judicial, y se concedió una próxima reunión con integrantes del consejo directivo de la Institución.

 

 

 

 La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones con motivo de la pandemia denominada COVID-19, ha resuelto adherir a la acordada del Superior Tribunal de Justicia e invitar a sus asociados por este medio a realizar un aporte voluntario y solidario con un depósito en cuenta Banco Macro CBU 2850001030094171569931. CUIT 30-99907040-6 creada al efecto, esto hará posible que se acrecienten las herramientas que suma nuestra Provincia para proteger a los misioneros.

La Asociacion de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Misiones, hace publico su repudio contra la presunta operación criminal que pretendia asesinar al Dr. Fernando Luis Veron, Juez de instruccion de la Ciudad de Posadas, solidarizandose con el mismo y toda su familia, exigiendo a la vez el total esclarecimiento de los sucesos y la seguridad de su persona.

Hechos de esta naturaleza nos llevan a ratificar la voluntad inquebrantable y firme de garantizar los derechos de nuestros ciudadanos y la defensa de nuestra Constitución Nacional y Provincial.

Comisión Directiva AMyFJM

Mediante un acuerdo alcanzado entre la FAM y el Banco Credicoop Coop. Ltdo., los asociados a la Federación Argentina de Magistrados (y por lo tanto a la Asociacion de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones ) podrán acceder a una gama de servicios con condiciones preferenciales, y costos especialmente diferenciados.

El Banco ofrece a los Funcionarios y Magistrados asociados, en forma exclusiva; módulos Credicoop Directivos con 100% de bonificación, compuesto por cuentas (caja de ahorros en pesos y dólares, y cuenta corriente), tarjetas (Cabal Débito, Cabal Crédito y Visa); y muchos otros productos financieros para proteger su patrimonio, optimizar el rendimiento de sus ahorros e inversiones, financiarse y disfrutar del mejor servicio.