El Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Leandro N. Alem, cumple 10 años de existencia en nuestra ciudad. Y es el deseo de los que formamos parte de ésta institución festejar junto a quienes hicieron posible hace 10 años, la creación del mismo.
   Por ello invitamos a las actividades programadas a todas las comunidades de San Javier, Dos Arroyos, Gobernador López, Arroyo del Medio, Cerro Azul, Caá Yarí y Leandro N. Alem; a las actividades programadas que tienen que ver con formación e información destinada a comerciantes, abogados, familias, instituciones y público en general.
 
Programa de Actividades:

  VIERNES 4 DE AGOSTO: 17 Hs. Acto protocolar con autoridades del Poder Judicial, Ejecutivo y Legislativo.  Posteriormente CHARLA DEL "DERECHO DEL CONSUMIDOR" expuesta por el Dr. Ernesto Rubén Báez, Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones (Dirigido a instituciones intermedias y comunidad en general). 

  VIERNES 11 DE AGOSTO: 17 Hs. Charla de Atención al Público y Organización de Mesa de Entradas, dirigido a todas las instituciones judiciales de la zona.

  JUEVES 24 DE AGOSTO: 17 Hs. Ciclo de CINE-DEBATE, sobre la película "Una decisión difícil", sobre la temática de los derechos de los niños, con moderador invitado.

  VIERNES 25 DE AGOSTO: 17 Hs. Curso de formación básica en medición, sobre el ROL DEL ABOGADO en la mediación. A cargo del CENTRO JUDICIAL DE MEDIACIÓN DE LA PROVINCIA DE MISIONES, dirigido a abogados litigantes de la jurisdicción y Estudiantes de derecho de las universidades radicadas en la provincia.

Esperamos contar con la presencia de todos, y exhortamos a los medios de prensa a que hagan extensiva la invitación de las actividades programadas.

 

Feliz 10º Aniversario Juzgado Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de Leandro N. Alem!!!!