Estimados Colegas:

  Como ustedes ya saben, desde el año 2005 a la fecha se viene desarrollando, a instancias de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, el Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público.

 Este año, durante los días 5 y 6 del mes de noviembre, junto con la próxima Asamblea Ordinaria de FAM, se llevará a cabo la IX edición del mentado Congreso Nacional en ésta Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de nuestra ciudad, tiene el compromiso y el honor de llevar a cabo la organización del mismo.

 El aludido evento resultará una vez más, el espacio propicio para que los funcionarios puedan intercambiar ideas y experiencias en el marco del asociacionismo, con la finalidad de generar propuestas que apunten a mejorar el servicio de justicia, garantizar la independencia del Poder Judicial y, en ese contexto, revalorizar las tareas del funcionario judicial.

Un comisión de funcionarios liderada por el Vicepresidente 2° de nuestra institución, Dr. Roberto Requejo, se encuentra realizando un gran esfuerzo para la organización del evento, y por ello aprovecho esta oportunidad para participarlos una vez más de esa actividad y solicitarles toda la difusión que sea posible entre los asociados a las instituciones que dignamente presiden, para que el congreso cumpla con las expectativas creadas y sea un verdadero éxito. Si bien estamos registrando un gran número de inscriptos por parte de algunas Provincias, por favor inviten a sus asociados a visitar la página del Congreso en la siguiente dirección http://magistradoscaba.org.ar/ixcongreso/ donde podrán encontrar toda la información relacionada con el mismo.

Quedo a la espera de vuestro acompañamiento y los saludo muy atentamente.-

Gabriel Unrein

Presidente COLEGIO DE MAGISTRADOS INTEGRANTES DEL MINISTERIO PUBLICO Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE CABA