
Se informa a la comunidad jurídica que la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones, en conjunto con el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones, llevará adelante una Jornada de Actualización Laboral, orientada al análisis de problemáticas actuales en materia de derecho del trabajo y su proyección en el ámbito judicial.
La actividad contará con la disertación del Dr. Emilio Romualdi, quien abordará la temática vinculada a los intereses en los procesos judiciales, y del Dr. Aníbal Cuadrado, quien desarrollará las problemáticas emergentes del nuevo baremo frente a reclamos sistémicos en materia de riesgos del trabajo.
El encuentro se realizará el día viernes 27 de marzo a las 16:00 horas, bajo modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, lo que permitirá una amplia participación de operadores jurídicos de toda la provincia.
La jornada reviste especial interés en el contexto actual de transformación del derecho laboral y su litigiosidad, constituyéndose en un espacio de actualización técnica y debate calificado sobre criterios jurisprudenciales y normativos vigentes.
La actividad será no arancelada para asociados de la AMFJM, estableciéndose un costo de inscripción para no asociados, conforme las condiciones informadas por la organización. Asimismo, se otorgarán certificados de participación.
Finalmente, se invita a magistrados, funcionarios, abogados y demás operadores del sistema de justicia a participar de esta instancia de formación, que contribuye al fortalecimiento de la capacitación continua y a la mejora en la prestación del servicio de justicia.