✒️La Nulidad absoluta del acto procesal en la jurisprudencia de la CSJN
🧑🏻🏫 Dr Marcelo López Mesa
🗓️Cada octubre, el mundo se une en una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama. Este mes nos invita a reflexionar, informarnos y, sobre todo, a prevenir.
Informamos a nuestros asociados que ya se encuentran disponibles las fotografías oficiales de la Asociación con las reformas que se han realizado durante el año.
Preparación de exámenes del Consejo de la Magistratura de Misiones
Una oportunidad para conocer experiencias, consejos prácticos y herramientas útiles para quienes se preparan para concursar.
🗓️ Fecha: viernes 5 de septiembre
🕒 Hora: Acreditaciones 16.45h. / Charla 17.00h
📍 Lugar: Sede AMFJM (Catamarca 2471, Posadas)
Ahora vas a encontrar el listado completo de descuentos y convenios directamente en la app JUSTI, junto a tu credencial digital 🙌
🎥 Mirá este video y descubrí cómo acceder en segundos.
Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones honra la memoria del General Don José de San Martín, Padre de la Patria y Libertador de América, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.